Buscan que Zoo Irapuato sea atractivo

 

ZOO1

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha informó que este año se concluirá el nuevo acceso principal del Zoológico de Irapuato y otros proyectos como la Granja Infantil, con la finalidad de que nuevamente sea un atractivo para los visitantes.

secretario_de_turismo_guanajuato
Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha

Hasta la fecha la Secretaría de Turismo ha destinado 7 millones de pesos para dichos  proyectos del Zoológico, además el próximo año se busca mejorar las condiciones de las calles de acceso al parque e implementar la promoción del lugar.

Dio a conocer que el patronato del Zoológico está trabajando en la gestión de nuevos recursos y la Sectur espera la propuesta 2016 de nuevos proyectos para saber cuánto recurso más se le destinará para su mejoramiento.

“Nosotros tenemos ese compromiso con la ciudadanía de Irapuato para que el Zoológico de Irapuato recupere modernidad y sea un atractivo cada vez más para los visitantes”, subrayó.

Énfasis

La Granja Infantil costó en su primera etapa, 5 millones de pesos provenientes de la Sectur del estado y el proyecto total tendrá una inversión de 25 millones de pesos; se pretende terminar en cinco etapas, de aquí al 2018, de acuerdo al director del Zoo Irapuato, Jorge Barroso Espinal.

La segunda etapa del acceso principal al Zoo tuvo una inversión  de 5 millones, entre el estado y el municipio.

La inversión total es de 20 millones de pesos e incluye la construcción del estacionamiento, entrada icónica, baños, oficinas, taquilla, andadores, bancas, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba