¡Llegan los Cuernos Chuecos a Irapuato!

whatsapp-image-2016-10-19-at-2-59-36-pm

Irapuato, Guanajuato.- Todo listo se encuentra para que los Cuernos Chuecos presenten a los mejores 20 vaqueros del año en la Plaza de Toros Revolución, rumbo a la final, este sábado 22 de octubre a partir de las 8 de la noche.

Cada vaquero montará su toro y los quince mejores calificados pasarán a la gran final que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Querétaro. Brasil, Estados Unidos y México son los países participantes en esta ocasión.

whatsapp-image-2016-10-19-at-2-59-37-pm
Rueda de prensa “Cuernos Chuecos” Irapuato

El evento que se realizará el próximo sábado en la Plaza de Toros representa la semifinal  “Lo importante acá es que son los mejores 20 del año, cada uno va a montar un toro, los cinco mejores un toro extra”, dijo el locutor oficial de Cuernos Chuecos, Argelio Martínez.

En rueda de prensa, informó que los premios para el ganador son 10 mil dólares en esta semifinal y en la gran final competirán por 15 mil dólares y una camioneta Ford Ranger.

Será un evento con gran calidad que contará con pantalla gigante, reproducción instantánea, pirotecnia, luces robóticas y se estarán entregando regalos por parte de los patrocinadores.

“En nuestros eventos siempre procuramos hacer las cosas mejores y diferentes”, señaló el locutor de Cuernos Chuecos.

El vaquero Héctor Lerma  originario de Chihuahua, Chihuahua  enfatizó que “estoy aquí con toda la actitud para poder estar en la final, me faltan dos toros, quiero completar dos toros en este evento para poder pasar y voy a echarle todas la ganas para darles un buen espectáculo a Irapuato y pues cumplir el objetivo de estar dentro de la final”.

Al término de Cuernos Chuecos, los asistentes podrán convivir con los vaqueros y se podrán tomar la foto con ellos; asimismo previo al evento, este jueves también habrá convivencia con la gente a las 6 de la tarde en Colorado.

Muy contentos, muy padre de estar acá la ciudad nos quiere bien, el público de la ciudad nos quiere bien”, expresó Argelio Martínez.

whatsapp-image-2016-10-19-at-2-59-38-pm

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button