Asesinan a joven de 24 años en el Libramiento Sur

balazo-pistola

Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un joven de 24 años fue localizado a espaldas del zoológico de Irapuato sobre el Libramiento Sur, quien tenía un balazo en el cuello.

El hallazgo se realizó la noche del martes, Seguridad Pública reportó a un hombre sin vida sobre el Libramiento Sur, a espaldas del zoológico de la ciudad, de nombre José Javier Mata de 24 años de la colonia Caudillos del Sur, quien presentaba un balazo en el cuello de lado izquierdo.

Según un familiar de la víctima refirió que momentos antes el joven estaba en la casa y se salió, después escucharon disparos, por lo que salieron a ver y encontraron a su familiar sin vida.

Servicios Periciales localizó sobre la carretera, a metros del cadáver, una motocicleta marca Italika color roja/negro, que tiene reporte de robo en esta ciudad, así como un casco con manchas de sangre; además que entre los sembradíos se encontraron una chamarra y una sudadera, que también tenía sangre, que no son propiedad del fallecido, señaló el familiar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso para establecer una mecánica y móvil sobre el crimen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button