Llega Notus Radio y Directorio Guanajuato

radio-directorio

Irapuato, Guanajuato.- Notus presentó su nueva página Notus Radio, un portal donde podrás escuchar la programación que tenemos, música las 24 horas, leer noticias amenas y el top 5 de las canciones más escuchadas en el mundo. Asimismo se presentó su Directorio Guanajuato en línea.

La presentación de notusradio.mx que se llevó a cabo en un  restaurante de la ciudad ante personalidades de la vida política, el  director general de Notus, Esaú González Fuentes dio a conocer esta nueva página que ya se encuentra lista.

notusradio

En un recorrido notusradio.mx te presenta nuestra programación en vivo que tenemos en radio;  además podrás descargar los podcasts.

Infocool: Arte, cultura, música y más…

Notus Sport: Sigue el deporte local

La más grupera: Escucha las últimas noticias y música de tus artistas favoritos.

La Cosecha: Temas de interés para los chavos.

Cabe destacar que ya está por arrancar un nuevo programa de cocina en nuestra radio por internet.

Notus radio también tiene para ti noticias que te informan y dan a conocer las “las bondades”  de los lugares y personajes que tiene cada uno de los municipios de la región como Irapuato, Pénjamo, Huanímaro, Cerámaro, Pueblo Nuevo y Abasolo.

Además puedes escuchar el top cinco de las canciones del momento.

La nueva página de Notus Radio se compone de diferentes secciones como entretenimiento, cultura, eventos, famosos al descubierto y podcast.

Cabe destacar que Notus Radio es un portal independiente al de notus.com.mx donde te informamos sobre los acontecimientos día a día.

El director general de Notus, Esaú González Fuentes también presentó un Directorio Guanajuato al que podrás ingresar desde nuestro portal principal notus.com.mx y donde nuestros seguidores podrán consultar información acerca de restaurantes, hoteles, número de emergencia, bares-antros, autos, tiendas departamentales, vinaterías, educación, deportes, cámaras-colegios, salud, entre otros, desde tu celular o computadora en el lugar en el que te encuentres.

directorio

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar