Llega la ayuda del DIF Estatal a familias afectadas por las lluvias en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Integral de la Familia continua con la atención a las familias afectadas por las lluvias en Santa Ana Pacueco, Pénjamo.

“Hoy estamos aquí refrendado nuestro compromiso con las familias guanajuatenses que requieren de nuestro apoyo, venimos a realizar la entrega de insumos de alimentación a través de despensas para los afectados, cuyos hogares se encuentran ubicados en la ribera del río” informó Alfonso Borja Pimentel director general del DIF.

Las despensas entregadas contienen alimentos como: Leche descremada en polvo, aceite vegetal, avena en hojuela, cereal integral sin azúcar, pasta integral, pasta integral tipo espagueti, frijol, lenteja, alubia, garbanzo, soya texturizada, atún en agua, carne de pollo deshebrada natural, sardina, mezcla de legumbres, chile ancho, ajo en polvo, chile mulato, comino y mezcla de hierbas de olor deshidratadas.

“Nos encontramos aquí, para colaborar y ayudar a quienes se han visto vulnerados y  hoy se encuentran en resguardo con familiares, pero también llevaremos insumos  a aquellos que por fortuna permanecen en sus hogares, quiero expresarles, que no solo DIF Estatal está con ustedes, toda la administración se encuentra trabajando de manera transversal para atender esta situación, por el bienestar de las familias afectadas”, dijo Borja Pimentel

Se trabajará en conjunto con la A.C. Banco de Alimentos de San Miguel de Allende, quienes se han ofrecido para colaborar con alimento caliente preparado, pan y otros alimentos para las familias.

De esta manera, es como DIF Estatal Guanajuato, reitera el compromiso del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de priorizar la atención a las familias guanajuatenses que menos tienen y más lo necesitan.

ÉNFASIS:

INSUMOS QUE CONTIENE LA DESPENSA

 

Leche descremada en polvo Pasta integral Garbanzo Mezcla de legumbres
Aceite Vegetal Pasta integral tipo espagueti Soya texturizada Chile ancho
Arroz Frijol Atún en agua Ajo en polvo
Avena en hojuela Lenteja Carne de pollo deshebrada Chile mulato, comino.
Cereal integral sin azúcar Alubia Sardina Mezcla de hierbas de olor deshidratadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close