Llega Iron Man a Guanajuato para motivar a funcionarios y policías

El doble de Robert Downey Jr como Tony Stark, el actor Eduardo Mosqueda visitó la capital

Guanajuato

Iron Man está de visita en Guanajuato, quien motivó a los funcionarios municipales y policías para continuar haciendo su labor, “No se necesitan capas ni súper poderes, para ser los verdaderos héroes”, aseguró a estos últimos el doble de Robert Downey Jr como Tony Stark, Eduardo Mosqueda.

En las redes sociales el gobierno municipal de Guanajuato informó que la visita del actor Eduardo Mosqueda en Guanajuato es “para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal”.

Tony Stark estuvo de visita por la ciudad, y tomándose fotos con sus seguidores en la capital, asimismo lo hizo en compañía del presidente municipal, Alejandro Navarro y el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde.

¿Quién es el doble de Iron Man?

Eduardo Mosqueda es el nombre del clon de uno de los personajes más famosos del universo de Marvel, El originario de Ciudad de México se describe en su perfil de facebook como el único Tony Stark mexicano. Asegurando que su presencia impone y causa impresión al verlo por la calle, parece ser el verdadero Iron Man.

Hoy publicó en sus redes sociales la visita que tuvo en la capital con un mensaje: “De Guanajuato para México y de México para el Mundo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button