Llega Hotel Galería Plaza a Irapuato; 17 MDD de inversión

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión mexicana de 17 millones de dólares fue colocada la primera piedra para la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato por Grupo Brisas, enfocado principalmente a la atención de la comunidad japonesa; el cual se suma a la oferta hotelera del municipio y del estado.

Este hotel contará con 138 cómodas habitaciones, además de otros espacios como un salón de convenciones para 450 personas, gimnasio, spa, restaurantes, un business center y su propia plaza comercial, así como un amplio estacionamiento hasta para 250 vehículos.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz dijo que “Sin duda para el municipio de Irapuato es un gusto que Grupo Brisas haya puesto sus ojos en este municipio, sin duda para convertirlo en uno de los municipios con mayor dinamismo económico de todo el país prácticamente y se suma a esta oferta hotelera”.

En su intervención Miguel Márquez Márquez destacó que la oferta hotelera en el estado, vienen 66 nuevos hoteles y se sumarán 5 mil 43 habitaciones, lo cual representa una inversión  de 9 mil 500 millones de pesos de inversión en el sector hotelero en el estado, durante su administración.

Enfatizó que será un hotel que mezcle el estilo de la cultura japonesa y la mexicana. Hablamos de un hotel que tendrá una orientación y sobre todo una atención para todo el público pero con un carisma, con un interés, con un matiz muy especial sobre todo para la comunidad japonesa, la comunidad asiática”, resaltó.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el cónsul de Japón en Guanajuato, Yasuhisa Suzuki y representantes de Grupo Brisas y de la comunidad japonesa colocaron la primera piedra de Galería Plaza Irapuato que dará 450 empleos directos más los indirectos durante su operación.

El hotel estará ubicado en la avenida Siglo XXI frente al Inforum.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Hi admin, i must say you have hi quality content here.

    Your website should go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button