Llega equipo de Segunda División a Irapuato; visorías hasta el sábado

Irapuato, Guanajuato.- Integrantes de la nueva mesa directiva del Club Irapuato, informaron que llegará un equipo de Liga Premier de Ascenso del futbol mexicano, mejor conocido como segunda división. En tanto se realizarán visorias que culminarán el sábado.

El 25 de agosto, estará iniciando actividades el nuevo equipo que se conformará en Irapuato, detallando que este sábado se dará a conocer a la nueva directiva técnica, aunque por lo pronto Juan Manuel “El Cuate” Rivera, será el encargado de buscar los nuevos talentos que conformarán este equipo.

“Este va ser un equipo nuevo, no hemos contemplado jugadores de equipos anteriores; tenemos visorias desde el lunes hasta el sábado; las decisiones finales van a tomar el cuerpo técnico. El  entrenador se va a nombrar el sábado, el entrenador jugo en el Irapuato y conoce la región; entre las prioridades es que se va a lograr un equipo competitivo, si hay un jugador de Pueblo Nuevo, Irapuato, Abasolo, bienvenidos” Jorge Rocha González, presidente del Club Irapuato.

Al igual el nuevo presidente del Club, afirmó que siempre la franquicia se debe de quedar en el municipio “no es un juego, es cosa seria, la afición ha sido engañada, aquí venimos a trabajar, en unidad con el mismo objetivo, vamos a escuchar sugerencias que conoce el medio, que sabe de fútbol, en los próximos días vamos a dar a conocer el cuerpo técnico, de administración, yo lo voy a dirigir”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button