Llega el covid-19 al nido; cinco americanistas presuntamente positivos

A un par de días para su debut en el torneo Guard1anes 2020, las pruebas realizadas para la detección de Covid-19 en América arrojaron casos positivos

Por primera ocasión desde que regresaron a la actividad, se habrían presentado cinco casos de Covid-19 entre jugadores de América.

A un par de días para su debut en el torneo Guard1anes 2020, las pruebas realizadas para la detección de Covid-19 en América arrojaron casos positivos.

América cuenta con cinco elementos que dieron positivos en los análisis para detectar Coronavirus, entre jugadores y staff que resultaron con casos positivos por Covid-19.

América tendrá su debut en la Liga MX cuando visite al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, el próximo lunes a las 20:00 horas.

Las Águilas se sumarían a las que recientemente informaron otros clubes de la Liga MX sobre casos positivos por Covid-19 como Chivas (3), Santos (4), Mazatlán (9) FC Juárez (9) y Cruz Azul (2).

Es decir que el inicio del torneo Guard1anes 2020 iniciará con bajas y con los clubes sumando al menos 27 casos activos, sin tomar cuenta los de América.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba