Llega Caravana Impulso a los cueramerenses

WhatsApp-Image-20160623

Cuerámaro, Guanajuato.- Los cueramarenses pudieron recibir la atención, orientación y beneficios de diversos servicios que prestan los tres niveles de gobierno en el marco de la Caravana Impulso 2016, que arrancó este día en el campo de futbol que se encuentra frente al Cecyte, en la cabecera municipal.

El presidente municipal,  Moisés Muñoz Cortéz invitó a los habitantes a provechar este programa, que se acerquen a preguntar y expongan sus necesidades para que puedan ser ayudados, en todos los módulos instalados.

“Guanajuato vive una gran época y Cuerámaro no puede quedarse atrás, y esto es una muestra de que se puede ser un gobierno sencillo, cercano sin tantos protocolos, un  gobierno apegado a la gente”, expresó.

Dionisio Santibáñez Ochoa, líder de las Caravanas Impulso informó que fueron instalados 18 servicios que presta el estado de Guanajuato, 2 servicios del gobierno federal y más de 8 servicios del gobierno municipal.

“Hace mucho tiempo recibimos una indicación del señor gobernador, Miguel Márquez Márquez que la atención de la gente no se puede dar desde los escritorios sino que se tiene que dar desde los territorios, tenemos que  caminar los lugares donde habita la gente de las comunidades y las colonias urbanas”, dijo.

Entre los servicios que se ofrecieron fue el del Registro Civil a través de una unidad móvil para actas de nacimiento; servicios de manualidades que ofrecieron los Centros de Impulso Social; Secretaría de Educación a través de los talleres para la familia; se jugaron cascaritas, se regalaron árboles para plantar; así como servicios de prepa abierta, entre otros.

A este evento se dieron cita funcionarios municipales y estatales, como ciudadanos, y estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button