Alcalde de Pénjamo, entrega la pavimentación de la Calle Avenida del Tigre

DSC_0878

Pénjamo, Guanajuato.- Con una inversión de $ 2, 959, 139.25 y más de 3200 habitantes beneficiados, el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, encabezó la inauguración y entrega de la Calle Avenida del Tigre a los habitantes de la zona.

Dicha obra, forma parte del eje Pénjamo Comunicado del Programa de Gobierno Municipal 2015-2018, en el cual se plantea mantener y crear vías de comunicación de excelencia donde la principal función sea comunicar de manera eficiente a los habitantes que transiten por las vialidades.

Ahora las cientos de familias de la zona contarán con un espacio digno para caminar, lo que mejora directamente su calidad de vida.

En su mensaje, el Alcalde Juan José García López, resaltó la importancia de crear vías de comunicación que establezcan el acceso y el tránsito  de los patones y de los automovilistas a los diferentes destinos a que se dirigen.

Argumentó que el Gobierno municipal de Pénjamo, está comprometido con el bienestar de los habitantes de la localidad, es por ello que se está trabajando a favor de la creación y reparación de las vías de comunicación y por ende de las y los ciudadanos.

Al finalizar su mensaje, el Primer Edil dijo, que un municipio bien comunicado, es un municipio con desarrollo y encaminado al éxito.

El origen del recurso para la obra forma parte del Ramo 33, realizando en la primera etapa de la obra la pavimentación de la Avenida el Tigre, ubicada en la Colonia Beltrán, la Pavimentación de concreto hidráulica, guarniciones y banquetas, red de drenaje sanitario, red de agua potable y la colocación de 8 lámparas con tecnología leds.

El evento de entrega de obra asistió también el Secretario del H. Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, el Regidor, Raúl Contreras Chacón y el Director de Obra Pública, Miguel Ángel Gómez Castillo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button