Llega a Irapuato Xpilots by Monter Energy

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- Este próximo 31 de mayo llega al Estadio Sergio León Chávez un espectáculo de talla internacional, la competencia de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots by Monter Energy.

Con la participación de diez atletas de talla internacional que ofrecerán un espectáculo lleno de luces, pirotecnia, adrenalina en una competencia de Freestyle Motocross y Snowmobile juntos en un evento 100 por ciento familiar.

En una rueda de prensa fueron dados a conocer los detalles sobre este evento que se espera reúna a más de 20 mil personas en el Estadio Sergio León Chávez, informó la directora de Turismo Municipal, Guadalupe González.

NIR280202-3

Durante el espectáculo Freestyle Motocross se hará la presentación de un nuevo circuito de 4 sets de rampas, aumentando la dificultad  y el riesgo de cada acrobacia. Asimismo una competencia de demostración de Snowmobile Fresstyle, haciendo saltar un vehículo de nieve de más de 300 kg.

Los boletos los puedes adquirir en los siguientes puntos de venta en Multipass.com, SuperQ, Plaza Cibeles y taquillas del Estadio: Entrada general, 220 pesos; preferente, 330 pesos; platea, 440 pesos y zona pits, 770 pesos.

Related Articles

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button