Llama secretario de seguridad a no caer en engaños

Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por lo que se difunde, luego de que aparecieran calcomanías pegadas en cestos de basura y postes del centro histórico con la leyenda “Por un Irapuato limpio pero de motoratas”, señaló que lo más importante es trabajar en participación con la ciudadana.

“Curiosamente salen este tipo de situaciones, salen otro tipo de cuestiones en internet, en Facebook, faltan los mensajes de whatsapp que es parte del esquema que se ha  vivido con anterioridad, lo importante es trabajar y atender a la ciudadanía sobre todo en los temas de seguridad”, dijo.

El encargado de la seguridad del municipio llamó a la ciudadanía a analizar de manera objetiva lo que se difunde y “también no caer en engaños o inestabilidad”.

“Quienes estamos inmersos en el ambiente de seguridad ya por años, son esquemas que se establecen ya muy trillados y faltan los mensajes de whatsapps donde a veces cambian el municipio nada más o cambian algunas situaciones geográficas, calles, etc, nada más, es parte de una situación que nosotros como Seguridad Ciudadana tenemos que manifestar y hacerle saber a la ciudadanía lo que se está trabajando y no caer en engaños o provocaciones y menos aún que vayan a dar dinero o algún  tipo de valor aprovechando estas personas que listamente hacen alguna recaudación para que vayan a dañar a nuestra sociedad”, agregó.

“Irapuato está trabajando, estamos trabajando diversos programas para solucionar los problemas que aquejan a la ciudadanía”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button