Busca alcalde recursos para mercado Hidalgo y Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que se requieren más de 10 millones de pesos para una rehabilitación integral del Mercado Hidalgo, por ello harán las gestiones necesarias, y otros 20 millones de pesos para la remodelación de la Presidencia Municipal que funciona como Centro Cultural.

En el caso del Mercado Hidalgo dijo que es prioridad el tema de las instalaciones de electrificación, sanitarias y la techumbre y de manera secundaria un arreglo a los puestos.

Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez

Sin embargo dijo que la problemática hecha saber por los comerciantes son las goteras que existen y el drenaje.

Agregó que como parte del Programa Mi Plaza se destinarán 5 millones de pesos para la rehabilitación de los mercados Sostenes Rocha y Guerrero.

Señaló que aunque no es su prioridad también está la rehabilitación del Jardín Principal ya que “artísticamente podría ser un icono en Irapuato”.

Por otro lado pidió la gestión de recursos por medio del presupuesto de egresos del próximo año a la diputada federal, Lorena Alfaro para la remodelación de la Presidencia Municipal, que se requieren de 15 a 20 millones de pesos, refirió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button