Liverpool “ofrece vacantes con míseros salarios”

Redes sociales explotan contra la franquicia, que al parecer ofrece sueldos muy por debajo de lo estipulado por la ley

México. De acuerdo con la publicación dada a conocer por “México Empleo” donde se solicitan vacantes como auxiliares de sastrería, auxiliar de nómina y vendedores de temporada, con sueldos de 2 mil a 3 mil pesos mensuales.

El sueldo más elevado que ofrece la tienda departamental es de 5 mil pesos al mes, para el puesto de vendedor y  auxiliar de oficina, con una jornada de ocho horas diarias y un día de descanso,  pidiendo como requisito para estos puestos tener una licenciatura trunca y experiencia mínima de 6 meses.

Comentarios no se hicieron esperar, pues para la mayoría de los mexicanos el vivir con 5 mil pesos al mes es insuficiente y es una “burla”

“por ese sueldo voy a ir a trabajar todo el dia en mi casa en media hora gano 100 vendiendo gelatinas y eso q solo hago pocas y los fines de semana sabado y domingo gano 275 cada dia vendiendo hamburguesas sin contar q por lo regular cada semana me piden 2 piñatas cada una 150 y me la paso bien trankila en casa sin que nadie me presione para ganarme 500 pesos” (Yatana Suarez)

Vergüenza les debería dar poner los sueldos 😒🤬 (kenia Marin Ancona)

Pta que oferton!
“La señora oportunidad” (Xime Meza)
Vergüenza q no tienen de publicar cuánto pagan, paga más el de la tiendita de la esquina (Irving Caboo Madrigal)
Por otra parte la franquicia a salido a aclarar la situación, en un comunicado publicado en diferentes redes sociales, donde se deslinda de dicha publicación donde ofertan empleos para trabajar en estas tiendas departamentales.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Que poca madre si eso ganan supuestamente en una tienda departamental esta mejor en una empresa ganas como 1500 semanales y sin broncas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button