Live Comics Irapuato regresa el 2021

Una vez que existan las vacunas correspondientes para no arriesgar la vida de las personas, según los organizadores de Live Comics Irapuato

Por: Salvador Martínez

Irapuato, Guanajuato.- Debido al riesgo de contagio que presenta el covid-19, Live Comics Irapuato se ha visto en la necesidad de cancelar su edición 2020, sin embargo, Andrés Salas, fundador y organizador de Live Comics Irapuato, mantiene la esperanza de regresar a realizarlo, mediados del 2021, una vez existan las vacunas correspondientes para no arriesgar la vida de las personas.

“Desafortunadamente en lo económico a todos los que organizamos eventos nos pega y nos pega muy fuerte, pero primero está la salud de la gente” comentó Salas Zurita.

No obstante, a la posibilidad de que las autoridades correspondientes otorguen el permiso de realizar este tipo de eventos masivos con las medidas sanitarias correspondientes, Andrés expresó su desacuerdo, ya que mientras no haya vacunas, el riesgo de contagio de coronavirus se mantiene latente.

Mientas tanto la cuarta entrega de esta convención donde se reunían amantes del anime, comics y videojuegos, estará planeando su regresó.

“Llevamos ya varios años haciendo la Live Comics en Irapuato, que es un evento para toda la familia, donde traemos a cantantes, actores de voz de diferentes personajes, concursos de cosplay, pero en esta ocasión lo tendremos que dejar para el 2021, una vez haya vacunas y un evento masivo no sea un riesgo para las personas”, palabras de Andrés Salas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar