Listo tercer pago de becas municipales

Irapuato, Guanajuato.- Del lunes 10 al viernes 14 de julio, la Dirección de Educación realizará el tercer pago del programa de Apoyos Económicos Educativos, con el que se benefician a 7 mil estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, titular de Educación Municipal, informó que de acuerdo el calendario, el lunes 10 de julio de 9:00 a 12:00 horas, iniciará el pago bimestral con los estudiantes de primaria cuyo apellido va de la “A” a la “G”.

“Recordarles que los primeros tres días lunes, martes y miércoles, se paga primaria; jueves a una parte de secundaria y el viernes al resto de secundaria, preparatoria y universidad”, detalló la funcionaria municipal.

El martes se entregarán becas a estudiantes de primaria cuyo apellido paterno va de la “H” a la “Q”; mientras que el miércoles se entregarán las becas al mismo nivel, pero cuyo apellido va de la “R” a la “Z”.

En Secundaria las becas se entregan el jueves 13 de julio para quienes tienen el apellido paterno de las letras “A” a la “O”; mientras que el viernes 14 de julio le corresponde a quienes tienen su apellido entre las letras de la “P” a la “Z”. Este mismo día se entregan las becas para todos quienes estudian en el nivel de preparatoria y universidad.

En el programa municipal de becas, cada bimestre, se entregan recursos por 3 millones 566 mil 200 pesos en beneficio de 3 mil 928 alumnos de primaria, 2 mil 226 estudiantes de secundaria, 680 en nivel de preparatoria y 166 universitarios.

Godoy Alvarado, explicó que los recursos de las becas que no son recogidas en tiempo y forma, se regresa a la Tesorería Municipal con la finalidad de que, a final de año, se realice un pago único a personas que quedaron en lista de espera.

Al apoyar a los estudiantes, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button