Ampliarán carretera de cuota de Querétaro a Celaya

Querétaro, Querétaro

Celaya y Querétaro se conectarán de una mejor manera a través de la ampliación de la carretera de cuota de dos a cuatro carriles. Las obras abarcarán desde la Plaza de Toros hasta la caseta será ampliada por Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Según la información dada a conocer en Querétaro por el gobernador Francisco Domínguez Servién, comentó que era algo que ya se había estado pidiendo y que se encuentra un proceso de licitación para posteriormente arrancar la construcción de las obras.

Back to top button