Listo Mega Parque para operar; abre sus puertas en septiembre

Beneficia de manera directa a habitantes de 21 colonias de la zona

Irapuato, Guanajuato.- Los irapuatenses podrán conocer y disfrutar del Mega Parque Vasco de Quiroga, a partir de las primeras semanas de septiembre.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, explicó que el Mega Parque será un espacio natural y recreativo para los habitantes de 21 colonias del sur de la ciudad.

“El Mega Parque está pensando como un lugar de recreo, un lugar donde las familias puedan conocerse y convivir, donde los adultos mayores, niños y jóvenes tengan un espacio de recreación”, puntualizó.

Ubicado a un costado del Zoológico de Irapuato (ZooIra), el Mega Parque, es un espacio de tres hectáreas con áreas verdes, con plantas de diversas especies y áreas recreativas con ejercitadores, asadores, mesas y bancas.

Además, cuenta con canchas de usos múltiples y de futbol uruguayo, plazoleta con juegos infantiles, cafetería, módulos sanitarios, así como sistema de riego automatizado y equipamiento de cisternas y plantas de tratamiento.

El Mega Parque beneficiará de manera directa a más de 70 mil habitantes de colonias como Hacienda la Virgen, Ucopi, Emiliano Zapata, Morelos, Expofresas, Del Parque, Rancho Colón, Fraccionamientos Colón, Villareal, Del Bosque, entre otros.

El horario del recinto será de 6 de la mañana a 9 de la noche, y el acceso tendrá un costo de 5 pesos para todos los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba