Todo listo para el desfile de la Revolución Mexicana

Irapuato, Guanajuato.- Este lunes 20 de noviembre en punto de las 10 de la mañana dará inicio el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana con una participación de 37 diferentes contingentes, en Irapuato.

De los cuales el contingente militar abrirá el desfile como el año pasado, seguido, de dos secundarias que se inscribieron para seguir con las 14 escuelas de nivel medio superior y dos universidades, posteriormente desfilarán 11 contingentes deportivos de diferentes ramas, además de las dependencias municipales, como bomberos y la Policía Federal, para cerrar con la cuestión escuestre, explicó la directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado.

Hizo la invitación para que toda la ciudadanía asista a la partir de las 10 de la mañana en punto, el desfile dará inicio en la esquina de Ramón Corona y Revolución para continuar hasta la calle Guerrero, dar la vuelta hacia el lado norte de la ciudad y cerrar en Paseo de las Fresas.

El desfile se prevé dure de 2 horas dos horas y dos horas y media; estarán presentes los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad pública, dijo la funcionaria municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button