Abarrotan tiendas en Irapuato por el Buen Fin

Irapuato, Guanajuato.- Cientos de personas y familias abarrotaron las tiendas comerciales así como negocios que se sumaron a las ofertas por el Buen Fin a partir las primeras horas de este día.

Desde este viernes desde muy temprano hubo mayor afluencia de gente en el Centro Histórico de Irapuato de lo normal, que acudieron a aprovechar las ofertas en diferentes artículos y productos.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se resguardará y salvaguardará la

la integridad y el patrimonio de la población durante los próximos 4 días que se llevará a cabo el programa ‘Buen Fin’, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene listo el operativo especial que se desplegará en todos los centros y negocios comerciales del Municipio.

Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que se utilizarán diferentes mecanismos y acciones en puntos determinados y fijos donde se espera que se registre una mayor afluencia de personas, sobre todo en los centros comerciales, tiendas de autoservicio y comerciales, los cuales van a estar resguardados con personal para que vayan con tranquilidad a hacer sus compras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button