Listo Cuerámaro, para representaciones de semana santa

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se estarán llevando a cabo las tradicionales representaciones de semana santa

Cuerámaro, Guanajuato.- Con la llegada del jueves santo, mañana da inicio las representaciones de los últimos momentos de Jesús, antes de ser crucificado, y en el municipio de Cuerámaro podrás disfrutar de dichas representaciones.

El Movimiento de Jornadas Cristiana, la Escuela CEJUSMAR y la Parroquia de San Francisco de Asís, serán los encargados de dichas representaciones.

Para este jueves 14 de abril, se llevará a cabo la representación de “la última cena”, “lavatorio de pies”, “juicio”, “oración en el huerto” y la “aprehensión de Jesús”, en punto de las 20:45 horas.

Para el viernes santo se llevará a cabo el “Juicio de Poncio Pilato”, “Juicio de Herodes”, “Flagelación”, y el “Viacrucis”, en punto de las 10:30 am. El viacrucis comenzará en la “Plaza de Armas y seguirá una ruta por la calle Juárez, Leandro Valle, Salazar y 20 de noviembre, hasta llegar a la Parroquia de San Francisco de Asís.

Finalmente, para el domingo 17 de abril, se representará la resurrección de Jesús, a las 20:45 horas.

Los organizadores piden a la ciudadanía que asista a estas representaciones, que en todo momento usen el cubrebocas y traten de mantener una sana distancia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button