Lista la última edición del Viernes Ciudadano 2016

viernes-ciudadano-2

Irapuato, Guanajuato.- La edición 18 y última del Viernes Ciudadano 2016 se realizará el 2 de diciembre, así lo informó Ma. De Jesús Rivera Orteño, coordinadora de Atención Ciudadana.

A través de este programa, el Gobierno Municipal atendió 6 mil 243 peticiones ciudadanas durante el periodo de marzo a diciembre, en donde más de 66% se resolvieron de manera favorable al ciudadano y el resto se encuentran en proceso.

Rivera Orteño informó que las dependencias más solicitadas fueron Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, JAPAMI, Tesorería Municipal y Presidente Municipal.

Además, se entregaron 28 apoyos como sillas de ruedas, medicamento, despensa, pañales y aparatos ortopédicos a través del Viernes Ciudadano.

El personal de Atención Ciudadana seguirá recibiendo las peticiones de los irapuatenses, de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 4:00pm en Hidalgo #77 zona centro; vía telefónica a través del 070 o en redes sociales vía twitter @atencionirap o la página Atención Ciudadana Irapuato en Facebook.

Al atender y dar respuesta a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar por una Mejor Ciudad para los irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button