Lista Gran Carrera de las Fresas 2018

Irapuato, Guanajuato.- Todo está listo para que este sábado 16 de marzo en punto de las 8 de la noche inicie la Segunda Carrera Nocturna de la Gran Feria de las Fresas 2018.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), informó que este año aumentó la participación de las personas con discapacidad en el kilómetro incluyente, en el que vienen personas de Abasolo y Pénjamo.

“Las personas con discapacidad se han sumado de buena manera, el año pasado tuvimos alrededor de 25 a 30 personas, este año andamos en los 120 participantes; para nosotros es muy importante que se sientan atendidos”, puntualizó el funcionario municipal.

El punto de partida de la Segunda Carrera Nocturna de la Gran Feria de las Fresas 2018 son las instalaciones del Parque Irekua, ante de iniciar la carrera se realizará el calentamiento para todos los participantes.

Aguilar Valencia pidió a todos los participantes, que una vez que acaben la carrera no se retiren ya que se realizará una rifa de algunos modelos electrónicos y un reloj para deportistas.

Las inscripciones siguen abiertas en el Módulo Comudaj, Deportiva Norte y Sur, así como en el Parque Irekua en el que también se realiza la entrega de kits deportivos.

Las categorías son varonil y femenil de 3, 5 y 10 kilómetros, además del kilómetro incluyente. Hasta el corte se tiene a más de mil personas inscritas en las diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar