Esposo de Irma Leticia González también renuncia al PRI

Irapuato, Guanajuato.- Luego de que hace unas semanas la diputada local, Irma Leticia González Sánchez renunciara al PRI por “no apoyar” sus aspiraciones políticas, ahora su esposo Catarino Mendoza Gutiérrez informó que él tomó la misma decisión de separarse del partido tras más de 40 años de militancia.

A través de sus redes sociales el ex priista dio a conocer lo siguiente: “Les informo que he tomado la decisión de renunciar al PRI por que he sido testigo que el PRI de hoy, no es el Partido en el que me formé y está lejos de ser el parido con el q muchos nos identificamos. Me separo del partido pero no de mis convicciones e ideales de justicia social”.

En el documento, el ex priista señaló que “Renuncio a este Instituto Político porque en el PRI de Guanajuato los militantes no ejercemos plenamente nuestros derechos, limitan el ejercicio de la libertad, la participación y la justicia social…”.

Cabe señalar que la diputada ex priista será la candidata a la alcaldía por Morena. En varias ocasiones la diputada local ha asistido a eventos encabezados por Andrés Manuel López Obrador y no niega que comparte ideología con el candidato presidenciable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar