Ligera recuperación en las temperaturas durante el día en gran parte del estado

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se  espera cielo parcialmente nublado, mañana y noche frías, heladas matutinas y bancos de niebla en zonas montañosas, día con ambiente templado. Viento soplando de dirección variable acompañado de rachas moderadas.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el Sistema frontal No. 24 continua extendiéndose sobre el norte y noreste del país, asociado con vórtice de núcleo frio, mantiene bajas temperaturas, vientos fuertes, tolvaneras y lluvias, sobre la zona. Caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua. Canal de Baja Presión en el Golfo de México frente a Tamaulipas y Veracruz propicia lluvias en el Sureste y Sur de la República Mexicana.

Tal como se informa al inicio, en el estado de Guanajuato se espera cielo parcialmente nublado, mañana y noche frías, heladas matutinas y bancos de niebla en zonas montañosas, día con ambiente templado.

Las temperaturas para la Zona Norte, la máxima será de 20 a 23°C y la mínima de 00 a 05°C ; en la Zona Centro y Sur será de 23 a 26°C  y la mínima de 06 a 09°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba