Ligan masacre en “La Parranda” a una de las víctimas

Irapuato, Gto.- De acuerdo a la Procuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, en relación a la balacera en el bar La Parranda donde murieron cinco personas, señaló que el móvil del ataque podría derivar de las actividades de una de las víctimas.

René Isidoro Ruiz Bocanegra de 28 años “El nene” o el “Lolo” fue una de las 5 personas muertas en este ataque perpetrado por dos hombres fuertemente armados al interior del bar, se presume la agresión pudo haber sido a causa de sus actividades, a quien se le relaciona con un historial delictivo.

Según información de Plataforma México, El Sol de Irapuato publicó que René Isidoro contaba con detenciones por escandalizar en la vía pública, alterar el orden público, por riña, por ebrio, por orinarse en la vía pública y por haber lesionado a balazos a una persona, la cual falleció.

Otra de las víctimas fallecidas en este ataque en el bar fue Moisés Aldaco Cárdenas de 35 años, primo de la ex delegada de la Sedesol, actual secretaria política del PRI Estatal, Claudia Navarrete Aldaco.

Además de una mesera de 18 años identificada como “Lucero” y otras dos mujeres, Emma Noemí Guerrero Cisneros de 20 años y Erika Paola Ruíz Bocanegra de 33 años, al parecer ésta familiar de la víctima inculpada.

Y un  hombre, Cristian Jesús de 30 años se encuentra hospitalizado y el reporte sobre su estado de salud es grave, por lo que no ha podido rendir su declaración.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios analiza videos de cámaras de vigilancia del establecimiento, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button