Levantan a tres hombres en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato.- Un grupo armado con disparos le marcó el alto al conductor de un vehículo y luego privaron de su libertad al chofer y sus dos acompañantes. El hecho ocurrió en la delegación de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.

Según la información obtenida en el sitio, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:20 horas en la esquina que conforman las calles Coroneo y Pueblo Nuevo, aledañas al nuevo Hospital Regional, donde vecinos del lugar relataron que se escucharon varias detonaciones, mismas que fueron disparadas por desconocidos que viajaban en una camioneta hacia un vehículo en movimiento.

Algunos testigos presenciales indicaron que una persona circulaba  a bordo de un vehículo marca Nissan Altima, Guinda con placas de circulación JKJ-4204 del estado de Michoacán. Que al parecer era seguido por una camioneta, en la cual se encontraban varios hombres armados.

Al observar la acción evasiva del conductor del Altima, los presuntos delincuentes, dispararon sobre la unidad, haciendo blanco de sus impactos en el cofre y en el parabrisas y al parecer por la sangre que se encontró en la unidad, el chófer resultó herido en una pierna.

Aunque no se ha oficializado la información se dio a conocer que uno de los “levantados” es conocido con el apodo del “SINRA”, mientras que de los otros dos no se tienen mayores datos; el automóvil presentaba impactos en cajuela, porta placa y parabrisas, siendo asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado PME.

A la par se implementó un operativo de búsqueda, implementado por elementos de Policía de Pénjamo así como de Michoacán, en Hospital y clínicas, y posteriormente se amplió a caminos rurales, parcelarios y saca cosechas, aunque no hubo resultados favorables.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button