Cerrarán calles por mantenimiento en La Piedad

calles

La Piedad, Michoacán.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), dio a conocer que el miércoles 20 de noviembre de 2013, a partir de las 22 horas, se cerrará un carril de la avenida Michoacán entre la calle Querétaro y el boulevard Juan Pablo II por la zona de un centro comercial local.

El cierre parcial de esta arteria es debido a los trabajos preventivos de desazolve que el SAPAS, con maquinaria especializada, realizará  en el drenaje de esta zona; estos trabajos de desazolve darán inicio a las 10 de la noche y se tiene contemplada su conclusión cinco horas después, a más tardar.

“Se eligió el horario nocturno con la finalidad de reducir al mínimo los conflictos viales que se pudieran generar con el cierre parcial de esta avenida que comunica a más de 25 mil habitantes de la zona norponiente de la zona urbana de La Piedad” dice el comunicado.

Énfasis

Para cualquier información adicional, reporte de fugas o desperdicios de agua, los puede usted reportar en el número telefónico 073 o al 5 26 17 71 extensión 118 del SAPAS en La Piedad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button