Lesionados en el IMSS “contraen” virus; heridas comienzan a oler mal

Foto de archivo

Irapuato, Guanajuato

Pedro se encuentra albergado en el quinto piso del IMSS de Irapuato, desde hace casi mes con otras tres personas que fueron baleadas cuando estaban platicando afuera de una tienda. El hombre al parecer pudo haber salido hace tiempo de la clínica, pero tiene un virus que lo mantiene hospitalizado, junto a otros pacientes con el mismo problema; hasta el momento el Seguro Social no ha emitido algún tipo de información que delimite si hay un posible brote dentro del hospital o bien sean casos aislados.

Pedro, situado en el quinto piso de la cama 5112 y otra persona en la cama 5111 son dos enfermos  de varios que entraron el Seguro Social desde el pasado 2 de septiembre, porque fueron baleados cuando platicaban entre las esquinas de la calle Naranjo y Gobierno del Estado de la colonia 18 de agosto.

Las lesiones fueron atendidas dentro del IMSS y estabilizadas, pero según sus familiares, el detalle ha sido que Pedro contrajo un virus en una herida en una pierna, ocasionando que aún permanezca en cama sin saber qué tipo de virus lo infectó.

Al igual que él, hay otros casos similares y que no tienen que ver directamente con lo que le ocurrió a él, por lo que presumen que podría tratarse de un brote de virus que ataca o genera daños en heridas abiertas, sin embargo no existe información oficial que delimite la información dando pormenores sobre su veracidad y de la misma forma de qué tipo de padecimiento se trata.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Lo q yo no entiendo es porq dan santo y seña de en q cama y piso se encuentran. Osea no saben q eso los pone en riesgo a las personas y mas si fueron atacadas con armas de fuego?!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba