Lentes prometen bloquear las pantallas

Irapuato, Guanajuato.- Todos los días nos la pasamos sumidos al frente de una pantalla, ya sea en la televisión, el celular o la computadora. Hemos llegado a tal grado de poner en riesgo nuestra salud y vida, por estar atentos a estos aparatos electrónicos. Para poder combatir se creó un proyecto que ofrece unas gafas polarizadas que puedan bloquear las pantallas.

Se trata de unas gafas las cuales pueden bloquear la luz de  muchas de las pantallas de televisores y ordenadores, aún se están haciendo pruebas para que funcione en la de los Smartphone. Están compuestas por lentes hechos con el mismo material que los filtros fotográficos, incluyen protección contra rayos ultra violeta, lo que también beneficiara a tu vista.

La plataforma de financiación de proyectos “Kickstarter”  lanzó la convocatoria para que las gafas IRL Glasses puedan ser producidas y ser comercializadas. La petición de ayuda  fue lanzada hace 4 días y lleva recaudado hasta l momento $610,747 pesos mexicanos.

Se tiene planeado que para abril de 2019 se comience la reproducción de estas y estén a la venta por el precio de 79 dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba