Le tira los dientes a su suegra por “respondona”

Ciudad Juárez.- Óscar Veleta Domínguez de 19 años, fue detenido y puesto en la cárcel, luego de que de un golpe le tiró los dientes a su suegra; al parecer tuvieron una discusión porque se metía en la relación que el supuesto agresor sostenía con su hija.

De acuerdo a la información que dieron a conocer autoridades estatales, lograron la detención de un joven de 19 años que fue aprehendido por agredir a golpes a su suegra, lo que ocasionó que se le cayeran varios dientes.

La suegra de Óscar mencionó que tuvo una discusión con su yerno, lo que ocasionó que este reaccionara violentamente, dándole un puñetazo en la cara, tumbándole varias piezas dentales y dejándole fuertes heridas en la nariz, labios y barbilla.

La suegra mencionó que acto seguido al altercado salió llorando a la calle para pedir ayuda, interceptando a elementos de la Células Mixtas a quienes les dio las señas de su agresor y les mostró las lesiones en su rostro.

El joven al ser detenido por la policía, reconoció que había golpeado a su suegra y dijo que tras sostener una fuerte discusión con ella, porque al parecer siempre estaba de “metiche” en la relación con su novia.

El muchacho, fue llevado a los separos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito que se le pudiera comprobar, aunque según la versión que dio en el sitio, enfatizó que lo volvería hacer.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar