Le queda un mes de vida y esto es lo que pidió para Navidad

Oregon

Un mes de vida es lo que le queda a Jacob Thompson, un niño de 9 años que se encuentra internado en un Hospital de Portland debido a la enfermedad que padece.

El pequeño que ama la Navidad tiene los días contados debido a que padece cáncer en etapa terminal y el personal médico que lo atiende no le da más esperanzas de vida, sin embargo, él tiene una última petición.

Jacob tiene una gran afición por las tarjetas de Navidad por lo que toda su familia comenzó a movilizarse en una campaña de recolección de cartas y tarjetas navideñas provenientes de diversos destinos en todo el mundo a fin de brindarle al pequeño una celebración navideña adelantada y que él pueda recibir un sinnúmero de tarjetas.

Las tarjetas pueden ser enviadas a Barbara Bush Children´s Hospital en Portland, Maine (22Bramhall St, Portland, ME 04102).

Aunque Jacob recibe atención médica desde hace un largo tiempo, su enfermedad se encuentra en fase 4 y por ello los tratamientos a los que ha sido sometido no han tenido resultados.

Esta conmovedora historia ha provocado que miles de personas se movilicen a través de redes sociales para conseguir cartas para el pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar