Le daba el último adiós a su hijo y la matan en pleno funeral

Un grupo armado asesinó a Aurelia quien les reclamó por la muerte de su hijo Carlos

Sonora, México.- Momentos de pánico vivieron los acompañantes de un cortejo fúnebre. Un comando armado interceptó a la madre del difunto y la mató a balazos frente a todos. La madre y los amigos llevaban al difunto rumbo al panteón, donde sería su última morada, pero momentos antes de que la mujer pudiera darle el último adiós a su hijo y llegar al camposanto fue ejecutada; tres personas más resultaron lesionadas. El lamentable hecho ocurrió en Empalme, Sonora.

De acuerdo con la versión de los presentes, los hombre armados que iban a bordo de motocicletas interceptaron el cortejo fúnebre y comenzaron a descargar las armas contra los presentes justo cuando trasladaba el féretro a bordo de la carroza desde el sector Ronaldo Camacho Durán con rumbo al Panteón Municipal. La madre del difunto, el cual había sido ejecutado el pasado jueves, murió en el lugar del ataque mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

El ataque armado ocurrió el pasado sábado 15 de junio a la altura de la gasolinera Maytorena. La madre del difunto fue identificada como Aurelia, de 33 años.

La madre del difunto identificado como Carlos Francisco, de 16 años, observó que los hombres armados seguían el cortejo fúnebre por lo que se acercó a ellos y les reclamó por la muerte de su hijo.  Posteriormente los armados comenzaron a disparar arrebatándole la vida.

El asesinato del hijo de la madre de familia

Fue el pasado jueves que Carlos Francisco, alias “El Chapatín”, de 16 años, fue ejecutado y tres personas resultaron heridas durante un ataque ocurrido sobre la calle Puebla y bulevar Raúl Ramos Flores, en la colonia Bellavista.

Carlos Francisco quedó tendido sobre una banqueta de la calle Puebla al igual que tres personas más que se encontraban en el lugar. Momentos después de la agresión paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar atención médica a los heridos. Desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close