Le apuntan con pistola en la cabeza para secuestrar a su hijo; les pone una golpiza

En Ecatepec Edo. de México una madre peleó contra unos delincuentes que le querían robar a su hijo, así podrás verlo en el siguiente video viral

Estado de México.- “El único amor en el que creo es el amor de una madre por sus hijos”, decía el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, y la protagonista de un video viral el cual se los vamos a mostrar el día de hoy, y es que así lo demostró al proteger con uñas y dientes a su hijo de convertirse en una víctima más de secuestro.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se observa a la mujer peleando a puño limpio con unos sujetos a bordo de una motocicleta para evitar el rapto de su hijo cuando lo acompañaba a su escuela en México.

Cuando se desplazaba por la banqueta de la calle Jardines de Aranjuez, en la colonia Los Héroes Tecámac, municipio de Ecapetec, en el Estado de México, la madre que llevaba de la mano a su menor hijo fue interceptada por los hampones.

En el video viral de YouTube se ve cómo uno de los delincuentes descendió del vehículo lineal y se dirigió hacia ellos, apuntándole a la mujer con una pistola en la cabeza para que le entregara al hijo. Su cómplice aguardaba a un lado para emprender la huida.

Pero no contaron con que la valiente madre reaccionaría de manera inmediata y comenzara a forcejear con el secuestrador, que pese a hacerla caer al suelo, no soltó al menor. Alertados por los ruidos, los vecinos de la zona se acercaron a ayudarla.

Al verse descubiertos, los malhechores desisten y huyen del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce si la mujer denunció formalmente el hecho pero el video viral en YouTube servirá a las autoridades para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar