Las operaciones del IMSS no se han detenido

El instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Guanajuato, informó que la operatividad de sus hospitales seguirá de manera normal

IMSS Irapuato

Guanajuato. El instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Guanajuato, informó que la operatividad de sus hospitales seguirá de manera normal y que pese al aumento de contagios de Covid, la atención de cirugías será como se han tenido previstas y no habrá cambios.

Aunque en un principio se había conocido por pesonal médico que algunas cirugías iban a sufrir cambios en su programación de fechas por temas de Covid, el IMSS dio a conocer que no hay modificaciones en su operatividad y al contrario, han reforzado las áreas primordiales para dar y brindar un mejor servicio.

En ese mismo sentido, hasta el momento todos los hospitales están de trabajando normalmente y todo el personal médico ya recibió instrucciones para poder generar acciones en favor de la ciudadania, detallando que toda información oficial es por parte de la propia delegación a fin de evitar cualquier tipo de falta de comunicación o desinformación.

En el mismo orden, se dio a conocer que las personas que ya están vacunadas está reaccionando mejor al virus y no requieren en su mayoría hospitalización, subrayando que la invitación es a seguir las medidas de sanidad y la vez las recomendaciones del sector salud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button