Las Nieves “El Popo” famosas por su sabor

La señora Juanita Arredondo actual propietaria de las Nieves El Popo de Huanímaro, dijo que espera que para esta temporada de calor aumenten las ventas

Huanímaro, Guanajuato.- Desde el año de 1957, La Paletería y Nevería El Popo de Huanímaro han tenido gran éxito por su sabor, calidad y servicio, el fundador de este negocio fue el señor Don Erasmo Arredondo Barrera  que desde sus primeros inicios tuvo gran éxito con sus nieves.

Hoy su hija Juanita Arredondo es quien está al frente de este negocio que día a día ofrecen la mejor calidad en sabores tanto en paletas y nieves.

“Para mí es un gran orgullo seguir formando parte de este negocio que mi padre nos heredó, seguimos ofreciendo la mejor calidad en paletas y nieves con distintos sabores que son del gusto de los huanimarenses y de toda la gente que llega a probar nuestras ricas nieves” dijo la hija de quien fue el fundador de este negocio Don Erasmo Arredondo.

Juanita dijo que el año pasado la venta de las nieves disminuyo un poco ya que no hubo mucho turismo en el municipio de Huanímaro, se espera que en esta próxima temporada de calor y cuaresma las ventas aumenten.

“Esperamos que ahora para Semana Santa las ventas incrementen y vengan más turistas a probar nuestras nieves que son únicas en todo Huanímaro” refirió Juanita Arredondo.

La gran variedad de sabores que podrás probar en la Paletearía y Nevería El Popo  son las de chongos, limón, fresa, chocolate, mango, coco, mamey, guayaba, cacahuate, queso, zapote, zarzamora, sin faltar la especialidad de El Popo, el sabor vainilla que tiene un sabor único y especial.

La actual propietaria dijo que cada una de estas nieves se elabora  con varias horas de anticipación, teniendo una duración de 3 a 4 horas para que la nieve tenga un buen sabor y sea del gusto de los clientes y visitantes.

Por último la señora Juanita Arredondo dijo que invita a probar las nieves  “El Popo” a todos los turistas que llegan a Huanímaro, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba