Las becas municipales, también son para Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato.- “Los alumnos penjamenses que estudien en Michoacán, también podrán ser beneficiarios con las becas municipales”.

Así lo externó el Dr. Juan José García López, candidato a la presidencia municipal del PAN, en su visita a Santa Ana Pacueco.

Señaló que, además de las becas que se convienen con Educafin, el municipio pondrá a disposición becas 100 por ciento municipales para apoyar a los estudiantes que habitan en Pénjamo pero que, por razones diversas, estudian en el Michoacán.

“Lo esencial es que niños y jóvenes penjamenses no interrumpan su formación académica, su desarrollo y preparación son primordiales para nosotros, por ello nuestro interés es acercar las herramientas necesarias para que sigan estudiando”, señaló el candidato.

Al igual que en Santa Ana Pacueco, esta y otras propuestas más, fueron compartidas. En las comunidades de El Ídolo, San Felipe, Pino Solo, La Viguería y  Santa Elena de Aceves,  el candidato e integrantes de la planilla,  recibieron el respaldo y total apoyo al proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba