Las becas municipales, también son para Santa Ana Pacueco | Periódico Notus
Adriana Conejo24 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Las becas municipales, también son para Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato.- “Los alumnos penjamenses que estudien en Michoacán, también podrán ser beneficiarios con las becas municipales”.

Así lo externó el Dr. Juan José García López, candidato a la presidencia municipal del PAN, en su visita a Santa Ana Pacueco.

Señaló que, además de las becas que se convienen con Educafin, el municipio pondrá a disposición becas 100 por ciento municipales para apoyar a los estudiantes que habitan en Pénjamo pero que, por razones diversas, estudian en el Michoacán.

“Lo esencial es que niños y jóvenes penjamenses no interrumpan su formación académica, su desarrollo y preparación son primordiales para nosotros, por ello nuestro interés es acercar las herramientas necesarias para que sigan estudiando”, señaló el candidato.

Al igual que en Santa Ana Pacueco, esta y otras propuestas más, fueron compartidas. En las comunidades de El Ídolo, San Felipe, Pino Solo, La Viguería y  Santa Elena de Aceves,  el candidato e integrantes de la planilla,  recibieron el respaldo y total apoyo al proyecto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad