En Pénjamo se impulsa la formación educativa, cívica y de valores

Pénjamo, Guanajuato.- Como parte de la formación educativa, alumnos del Jardín de Niños Ignacio Ramírez y  miembros del gobierno municipal,  participaron junto a alumnos, docentes y padres de familia en el protocolo de incineración de la bandera nacional y acto cívico.

Acompañados de la  banda de guerra, con respeto y orgullo, se llevó a cabo la incineración de la bandera nacional, en el Jardín de Niños Ignacio Ramírez López.

En el marco del acto cívico, el Presidente Municipal, José Martínez Felipe,  fue el encargado de realizar el abanderamiento del lábaro patrio  y toma de protesta  de escolta, al cual desde ahora se le rendirán honores y se venerará como nuevo máximo escudo nacional.

Al finalizar el Alcalde José Martínez Felipe, habló de la importancia que tienen para la formación académica , los símbolos patrios, ya que dijo, son la identidad del pueblo de México, donde se refleja el amor, la fuerza, el coraje y el trabajo de todas y todos los mexicanos, que luchan por un mejor mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba