Larissa Riquelme se nos casa

México. 

La llamada Novia del Mundial, Larissa Riquelme, dejará a bastantes con un poco de desilusión, pues será desposada con el mediocampista del River Plate, Jonathan Fabbro. La mujer de espectacular figura, saltó a la fama en el mundial pasado, cuando fue captada por las cámaras de medios internacionales.

Larissa Riquelme en su visita a México, causó tanto revuelo por una entrevista que le hizo un conductor al que besó en la boca y le permitió tocar más allá de lo que posiblemente pudiera haberse imaginado el comunicador.

Al igual la hermosa mujer, en Argentina, mostró partes de sus atributos al perder una apuesta en la que le cortaron la falda que traía puesta, en uno de los programas de entretenimiento más vistos por aquella zona.

La modelo paraguaya publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que ella y el argentino se ven usando argollas similares en sus dedos, y añadió «Cada día más enamorada y feliz. Agradecida con Dios por llenarnos de felicidad y bendiciones».

Énfasis

Larissa, de 28 años y Fabbro de 32, son pareja desde 2011; la modelo paraguaya saltó a la fama por lucir un generoso y prominente escote mientras animaba a la selección de Paraguay en los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba