“La Tierra es de quien la Trabaja”: Aniversario Rancho Nuevo de la Cruz

rancho-nuevo-de-la-cruz

Abasolo, Guanajuato. 

Con emotivo acto cívico, encabezado por el presidente municipal Abel Gallardo Morales y diversas autoridades ejidales y campesinas, se celebró el 78 Aniversario de la Dotación de Tierras del Ejido Rancho Nuevo de la Cruz.

El acto busca que las generaciones nuevas mantengan el vivo recuerdo de este lugar, donde se dijo que se sigue y seguirá trabajando las tierras y donde viven las familias de lo que produce el campo; recordando la frase del General Emiliano Zapata; “La Tierra es de quien la Trabaja”.

“Hoy estamos en la antesala de ser un Abasolo más industrial, en unos días más podremos estar arrancando el desarrollo de un parque industrial en el municipio, tengan la certeza que siempre estaré apoyando en la medida que sea necesario la generación de empleos”, dijo el edil.

Como parte del programa se cantó el Himno Agrarista y concluyó el acto con la colocación de una ofrenda floral, al pie del busto del General Emiliano Zapata, para posteriormente dar paso al desfile por las principales calles de esa comunidad y así concluir la celebración del 78 Aniversario de dotación de Tierras del Ejido de Rancho Nuevo de la Cruz.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba