Lamenta alcalde asesinato de Laura

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez lamentó el asesinato de Laura Pérez Pérez, una joven de 24 años, quien fue víctima junto a su esposo y su cuñada de un asalto en la colonia Juárez.

“Lamentable no tenemos mayores datos al respecto, pero vamos a insistir ante la Procuraduría para que este asunto no quede impune y que se hagan las investigaciones correspondientes, no tengo mayores datos al respecto, salvo que estamos con la familia, lamentamos muchísimo este hecho, más en una chica que en la plenitud de su vida, para el Ayuntamiento es lamentable”, dijo.

Ricardo Ortiz refirió que se continuará como se ha venido trabajando con algunas empresas que rolan turnos, con rondines para dar mayor protección a los trabajadores.

Laura Pérez era empleada de la empresa General Motors; a las 4:30 horas del lunes, la joven se encontraba esperando el camión del personal que la transportaba hacia su trabajo acompañada de su esposo y su cuñada, quienes fueron asaltados por dos delincuentes que dispararon contra la joven, que desafortunadamente perdió la vida.

Sobre la mecánica de los hechos la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, informó que “La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las pesquisas que permitan identificar a los agresores de la joven Laura Pérez Pérez de 24 años, quien murió a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante a tórax, hechos ocurridos la madrugada del 26 de enero en la colonia Juárez de esta ciudad, cuando en compañía de su esposo y cuñada esperaban el transporte de personal rumbo a su trabajo.

Por lo que se recaban testimonios e indicios que permiten identificar a los partícipes, de los que se saben eran dos sujetos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar