#Ladyfresa ebria provoca accidente y soborna a policías (Video)

NES210205-1

Guanajuato.- Una joven de 18 años en visible estado de ebriedad provocó un accidente al impactarse contra tres vehículos estacionados en la bajada de Tepetapa, a la altura de la Caja Popular Mexicana. Posteriormente intentó en varias ocasiones sobornar a los policías con dinero para que la dejaran ir.

De acuerdo a información de TV Guanajuato, la joven de 18 años viajaba a bordo de una camioneta Nissan color blanco acompañada de dos hombres. En el lugar de los hechos se conoció que por esquivar a una mujer de edad mayor con un bebé al cruzar la calle, se impactó contra los vehículos estacionados causando daños materiales.

Tras el accidente la joven que manejaba la camioneta intentó darse a la fuga pero el paso le fue prohibido con la camioneta de uno de los mismos afectados, quienes reportaron a la policía municipal  lo sucedido.

La joven en estado de ebriedad fue identificada como Lorena Daniela Aguirre con residencia en la colonia Las Reinas, en la ciudad de Irapuato, quien trató de sobornar en varias ocasiones a los elementos pese a que estaba siendo grabada por medios de comunicación.

Antes de llegar la policía, uno de los acompañantes de la joven logró darse a la fuga, se supo que es hijo de un político aunque no se reveló su identidad, y el otro joven identificado como Aron “N” también fue detenido por los elementos municipales cuando intentaba escapar, informó el medio citado.

Aunque se resistió a ser detenida Lorena Daniela fue trasladada junto a Aron a barandilla para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Video | TV Guanajuato Canal 8

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button