Lady y gentleman de Celaya detenidos por el alcoholímetro en Irapuato [Video]

Lady & Gentleman de Celaya
Lady & Gentleman de Celaya

Irapuato, Guanajuato

Dos funcionarios públicos de Celaya fueron detenidos el sábado pasado a media noche por el Operativo Alcoholímetro en Irapuato, quienes en un principio se rehusaban a descender del automóvil argumentando que trabajaban para el gobierno.

En repetidas ocasiones las dos personas detenidas exigen con aventones que no se les tome video y agreden el equipo del camarógrafo para evitar que se les tomara imagen.

El hombre quien se identifica como René Ramírez Montoya, actuario del Juzgado Quinto de Distrito, en varias ocasiones falta a la autoridad de manera verbal cuando los elementos de la Policía Vial le piden que se acerque con el médico a realizarse la prueba del alcoholímetro.

En un momento aún dentro del vehículo señala en repetidas ocasiones “Pero si venimos saliendo del bar, está aquí en la plaza” y cuando se le pide que colabore, ”seguridad mis huevos que… voy a hablarle al presidente municipal”.

Mientras tanto la mujer que lo acompaña de nombre Claudia, se mantiene en el auto mientras que el hombre desciende de él, también indica “trabajo en gobierno” y pide al camarógrafo que la deje de grabar.

El hombre comienza en un momento a tomar fotos a los presentes (policías viales y camarógrafo) cuando le reiteran que está faltando a la autoridad señala “Seguridad mis huevos, soy actuario del Juzgado Quinto de Distrito”.

Una vez que se deciden pasar a hacerse la prueba del alcoholímetro, se observa como la mujer tapa con una mano la cámara que la graba e inmediatamente el hombre responde que dejen de faltarle el respeto a su “esposa”.

El hombre pasa con la doctora quien le realiza el alcoholímetro pero no sin antes también tomar una foto de ella; una vez hecha la prueba dio 0.54 lo cual significa que estaba en estado de ebriedad.

Hacia el final del video el hombre todavía insiste al camarógrafo en que se estaba riendo y burlando de él, “Te ríes de mí, te burlas de mí”, hasta que llegan otras personas y se van.

En el video que circula a través de las redes sociales con duración de aproximadamente 17 minutos, y el cual se subió el día de ayer, se observa la escena antes mencionada.

twitter_notus

Related Articles

One Comment

  1. a mi me pararon un dia por que me tome dos cheves.. sali con grado de alchol superior a los limites.. la multa me salio en mil pesos. me trataron amablemente. creo que estos alcholimetros son muy utiles para evitar accidentes. yo por mi parte aprendi la leccion y no vuelvo a tomar ni una cheve para evitar una multota bien merecida por poner en riezgo mi vida y la de los demas!! saludos a transito de Celaya!! mis repetos por aguantar a estos borrachos prepotentitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button