Lady Gaga está por encima de Madonna en la lista de los músicos más poderosos

Nueva York.- Lady Gaga encabeza la lista de los 100 músicos más poderosos del 2013 según la revista de negocios Forbes, dejando a Beyoncé en segundo lugar y a Madonna en tercero.

Forbes, para estudiar y seleccionar dicha lista se basó en su presencia en internet y las ganancias que recaudaron en giras recientes.

Lady Gaga ganó más de 160 millones de dólares en sus giras, a pesar de que pospuso la de “Born This Way Ball” por una lesión que tuvo en la cadera. Cuenta con 57.9 millones de fans en Facebook y con 38.5 millones de seguidores en Twitter.

Beyoncé, que ocupa el segundo lugar en la lista, en su gira “The Mrs. Carter Show World Tour” recaudó más de 2 millones de dólares por concierto. Cuenta con 9.3 millones de seguidores en Twitter y con 48.5 millones de fans en Facebook.

Mientras tanto Madonna, quien se situó en el tercer lugar, obtuvo más de 350 millones de dólares en su gira “MDNA”. A pesar de que Justin Bieber tiene gran presencia en las redes sociales se posicionó en el sexto lugar.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba