Ladrones intentan imitar a «El Chapo» pero les falla la estrategia

Construyen túnel de 100 metros para robar a la empresa SEPSA,  les sonó la alarma sísmica y se dieron a la fuga

Celaya, Gunajauato.- Un grupo de ladrones intentaron robar a la empresa SEPSA al estilo “El Chapo” la madrugada de este lunes en el municipio de Celaya, pero no pudieron lograr su cometido, gracias a que la alarma sísmica alertó a los vigilantes.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo para amanecer el lunes en la colonia Rosalinda, en un predio ubicado en la esquina de las calles Miguel Ángel y Velázquez, a 100 metros de la empresa SEPSA, donde los ladrones comenzaron la construcción del túnel, excavando por el estacionamiento de un restaurante, una bodega y dos negocios, se especula que el túnel tiene la capacidad para entrar una persona de estatura promedio, con infraestructura contra derrumbes  además de ventilación e iluminación.

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes los ladrones pudieron llegar hasta una de las bóvedas pero se activó la alarma que detecta  movimientos y vibraciones del suelo, y de esta manera los delincuentes pudieron escapar.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General  de Guanajuato, Guardia Nacional y Policía Municipal trabajaron en coordinación con la empresa SEPSA para realizar un operativo pero no hubo detenidos.

El inmueble fue asegurado por autoridades quienes lo clausuraron con sellos y está siendo resguardado por elementos de Seguridad Pública y SEPSA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba