Ladrón en Abasolo queda libre, porque “no alcanzó a robar nada”

delincuente_abasolo

Abasolo, Guanajuato

Vecinos que detuvieron en “flagrancia” a un presunto ladrón de una peluquería en Abasolo, fue dejado en libertad a las pocas horas, porque al parecer el Ministerio Público no encontró elementos para encarcelarlo, pues “no alcanzó a robar nada”.

El hecho ocurrió hace dos días cuando vecinos de la calle Lerdo en la colonia La Cubana, en Abasolo, sometieron a un presunto ladrón, luego de que se metió a robar a una peluquería y de ahí los colonos, lo llevaron hasta los separos municipales.

La detención ciudadana ocurrió alrededor de las siete de la noche a un costado el número 330, en una zona de gran afluencia vehicular; ahí un joven del que se informó que se llama Marco Antonio Romero García de 31 años, entró a la peluquería “La Tijera de Oro” y con una navaja intentó quitarle el dinero al dueño del lugar.

Sin embargo y en base a la publicación de denuncia realizada en Abasolo Noticias, fue informado que el delincuente permaneció un par de horas, pues realmente no se alcanzó a robar nada y por lo tanto no existe una causal para mantenerlo encerrado por mayor tiempo.

“Los vecinos atrapan al ladrón el cual dejo lastimado y sangrando al dueño de la peluquería, posteriormente fue entregado a los policías y estos a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Publico. Pero resulta que el ministerio público le dice al señor de la peluquería que no se puede hacer nada que mejor retire la demanda que a final de cuentas no le robo nada, y que además el ladrón promete no volver a tratar de robarlo ni tomar represalias contra él, así es con ese cinismo el ministerio público actúa en el municipio de Abasolo”, según lo dice la publicación Abasolo Noticias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button