La venta de cubrebocas es la forma de salir adelanté en esta pandemia

Ante la contingencia por el coronavirus, muchos irapuatenses buscan seguir llevando dinero a sus familias y ahora han encontrado en la venta de cubrebocas, un salvavidas para obtener algún ingreso.

Irapuato, Guanajuato.- Ante la contingencia por el coronavirus, muchos irapuatenses buscan seguir llevando dinero a sus familias y ahora han encontrado en la venta de cubrebocas, un salvavidas para obtener algún ingreso.

Después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicaron dispositivos y filtros en el acceso a la Central de Abastos, para verificar que se cumplieran con las medidas sanitarias, puestos de cubrebocas y vendedores ambulantes se encuentran fuera de cada puerta para venderte este articulo tan esencial en estos días.

Por otro lado ante el temor de contagios de coronavirus cada vez más comercios implementan más medidas de prevención y de sanidad para evitar aglomeraciones al interior de cada establecimiento, tal es el caso de los “Oxxo” al sólo permitir la entrada de una persona por familia y en el caso ya extremo sin cubrebocas no hay venta.

En las puertas de entrada a estos comercios los letreros informativos fueron colocados en cartulinas en algunos casos, mientras que en otros se puso un letrero con tinta blanca sobre los cristales de las puertas para que la gente que llega sea lo primero que pueda ver.

Cabe mencionar que por este mismo motivo hay vendedores fuera de los “Oxxo” por si se olvidó el cubrebocas no habrá impedimento alguno para que puedan ingresar a comprar sus productos

 

En contexto:

Cierran glorieta y aplican filtros en cada entrada de la Central de Abastos

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba