Barrer las calles es un orgullo; ser madre es una bendición

La señora Mercedes Becerra es una mujer ejemplar que a diario barre las calles para que su ciudad luzca limpias, además es una mamá muy trabajadora

Dejar a diario las calles limpias de la ciudad es una de las tareas más bonitas que la señora Mercedes Becerra realiza desde hace más de dos años quien se desempeña como barrendera; trabajar y ser madre es un reto muy grande para ella porque ha sacado a sus cuatro hijos adelante.

“Me gusta mucho mi trabajo, nunca me he avergonzado de ello, porque es un trabajo honrado… me gusta que las calles de mi ciudad luzcan limpias” dijo la señora Mercedes.

Desde muy temprano, la señora Mercedes sale a barrer las calles para dar una buena imagen a las calles de la Colonia Infonavit, con su radio a un costado de su bote de basura y escuchando su música favorita la señora va limpiando las calles.

“Para mí es un orgullo poder sentirme útil y que a través de mi trabajo pueda ser un sustento para mi familia, sé que mis hijos están orgullosos de mí y yo de ellos… es por esto que a diario hago mi trabajo con mucho empeño y dedicación” comentó la señora Mercedes.

Ser madre es una de las bendiciones que la vida le ha regalado y por ello cada día agradece por ser una mujer privilegiada.

“Me siento muy feliz  de poder ser mamá de cuatro hijos maravillosos, ellos son mi razón de vivir y junto a ellos y mi esposo son muy feliz… me gusta pasar momentos felices junto a ellos…mis hijos siempre están al pendiente de mí, ellos son una bendición que Dios me mando para cuidarlos y hacerlos felices” dijo la señora Mercedes.

La señora Mercedes dijo que ante esta contingencia de salud tienen que salir a trabajar pero siempre lo hace con la mejor actitud y por convicción propia porque que le gusta lo que hace y le gusta ver las calles limpias de su ciudad.

Por último dijo que este 10 de mayo lo pasará junto a sus cuatro hijos y su esposo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba