La venta de coronas y arreglos florales no ha sido la esperada

Eugenia Rodríguez adjudica la baja venta de coronas de muerto, debido a que este año no se abrirán los panteones 1 y 2 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- La señora Eugenia Rodríguez trabajadora de la florería “Margarita” comentó que en años anteriores, los meses de octubre y noviembre habían sido muy buenos en cuanto a venta de coronas y arreglos, pero este año, no ha sido como ella la esperaba.

La florista adjudicó la baja venta debido a que este año de pandemia no se abrirán los panteones 1 y 2 de noviembre, motivo por el que las personas no han mandado a hacer sus arreglos o coronas para los difuntos.

Eugenia Rodríguez dijo tener precios accesibles en las coronas de muerto, que van desde 550 pesos la corona de tamaño chico, 850 pesos la mediana y mil 300 la grande.

Así mismo, en la florería “Margarita” se venden los arreglos, estos se distinguen por la flor de chena y la palma, que se incluyen única y exclusivamente en la elaboración de arreglos para difuntos, con precios de 200 y 300 pesos, dependiendo el tamaño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba